Lista de páginas

Boicot a los invasores: nuevos productos y servicios















Ya está circulando hace un tiempo una lista de productos y servicios ingleses a boicotear. Me place informar que la misma se está difundiendo por América latina y que cada vez más gente se suma cada día, aún cuando la campaña recién está empezando.
Aqui les presento algunos elementos más a incluir:

-Centros de cultura y lengua inglesa.
No me refiero a un pequeño local donde un profesor latinoamericano enseñe inglés, sino a los grandes, internacinales, como British Council, los que incluso tienen profesores ingleses y ofrecen conocidos exámenes internacionales. Si quieren aprender inglés, no gasten su dinero en libros de editoriales de Oxford o Cambridge, ni en diccionarios que vienen con mapas incorrectamente editados en cuanto a las Malvinas. Pueden aprender mucho de la dirección aulafacil.com y aún mucho más de la dirección English around you. Incluso pueden visitar la página de British Council para bajar material gratuito perono gastar ni un peso en sus cursos. Si necesitan libros, no olviden que hace tiempo se inventó el megaupload y el torrent y que se consiguen usados de buena calidad.


-National geographic

Si bien no es inglés sino yanqui, el National Geographic ha estado apoyando el turismo hacia las Malvinas, a pesar de que alli hay 20.000 minas antipersonales y un número indeterminado de minas anti-tanque. Un pequeño detalle que toda persona deberia conocer. Además, muestran el mapa de las islas con sus nombres en inglés. Esta empresa, además de su canal de documentales por cable, tiene las revistas National Geographic, en español y su equivalente en inglés; la National Geographic Traveler, de turismo, y la National Geographci Kids, ademaás de vender videos en DVD sobre sus documentales.


-Maquillaje.

Damas, estén atentas sobre el origen del maquillaje que usan, sobre todo si es de la línea Rimmel London. El boicot se extenderá a todas las empresas y servicio y a toda América latina.

-Lineas aéreas.

Si tiene que viajar, muchas líneas serán apropiadas, con excepción de British Airways. Recuerde también no elegir ningún destino turístico inglés o bajo control de los ingleses.

0 comentarios: