Lista de páginas

Unasur: medida contra buques que usen bandera ilegal de Malvinas










En la cumbre realizada en Geortown, Guyana británica,los doce gobiernos de la UNASUR, Unión de Naciones Sudamericanas,acordaron impedir en sus puertos la entrada de embarcaciones que lleven la bandera ilegal de las Malvinas. También informarán a Argentina sobre el movimiento de buques hidrocarburíferos que se dirijan tanto a las Malvinas como a georgias y Sandwich del Sur. La noticia puede ser leída con más detalles en periódicos como infobae o La Nación y mercopress
Como ya sabemos, los invasores en nuestras Malvinas tienen una bandera y un escudo;este último con la cínica frase "se justo" y curiosamente, con los colores celeste y blanco de la bandera argentina. Estos individuos habitualmente se refieren a Argentina como "vecinos" y se creen un país, cuando no son otra cosa que una pequeña colonia de invasores construída sobre suelo argentino. No es habitual que usen esa bandera ilegal, pues en general usan la inglesa. De todas formas, la medida servirá para recordarles que no son ni serán nunca un país, sino un grupo de invasores ya conocidos como tales en toda Sudamérica.
La medida se suma a otros avances anteriores de la diplomacia argentina, como el reconocimiento unánime de la soberanía argentina de las Malvinas por parte de cada país de América latina,tema ya comentado en este blog y el rechazo a los ejercicios militares con misiles. Mientras los invasores, en medio de su peor crisis económica, gastan fortunas en el mantenimiento de soldados y naves para ocupar nuestras Malvinas, Argentina avanza paso a paso en la lucha diplomática por su recuperación, sin tener que disparar un solo tiro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje de ayuda! Yo no habría llegado a este otro modo!

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Muy agradable de hecho probablemente voy a descargarlo. Gracias