Lista de páginas

Desesperadas mentiras británicas

"Observen bien, no pretendo insinuar que la costumbre de mentir haya sufrido
decadencia o interrupción algunas… no. Y es que la mentira, en tanto virtud y principio, es eterna; la mentira en tanto recreación, respiro y refugio en tiempos de necesidad, la Cuarta Gracia, la Décima Masa, la mejor y más segura amiga del hombre, es inmortal, y no desaparecerá de la faz de la tierra mientras exista este club.
Mi queja se refiere sólo a la decadencia del arte de mentir. Ningún hombre de principios, ninguna persona en sus cabales, puede ser testigo de la forma de mentir torpe y descuidada de la época presente, sin dolerse de ver tan noble arte así prostituido."


Mark Twain, "Sobre la decadencia del arte de mentir"





A medida que Argentina da a conocer al mundo los motivos de su justo reclamo, que demuestra que los británicos están invadiendo y saqueando las Malvinas, los invasores recurren a la mentira como medida desesperada. Lo curioso es que a pesar de mentir con tanta frecuencia, la experiencia no les haya ayudado a mentir de manera verosímil. Los invasores británicos no tienen motivo justificables ni argumentos sólidos, sólo tienen armas. Como bien decía Gandhi: Lo que se obtiene con violencia, sólo se puede mantener con violencia. Argentina sigue dando pasos hacia la recuperación de las Malvinas sin disparar un solo tiro.
Veamos ejemplos de algunas de esas mentiras británicas. En primer lugar,Un artículo publicado por MercoPress, un triste ejemplo de lo que no debe ser el periodismo. En ese artículo mencionan que Argentina fuerza Aerolíneas Lan a dejar de utilizar Aeroparque, como un "posible" primer paso para bloquear los vuelos de Lan a Malvinas. ¿Dónde están las evidencias o las bases que permiten hacer una afirmación tan seria? ¿Hay algún elemento que permita relacionar seriamente esa noticia con el tema Malvinas? Lo que no mencionan en ese artículo es que los vuelos no fueron prohibidos sino que fueron cambiados y saldrán desde el aeropuerto de Ezeiza.
Este otro artículo del mismo medio afirma:"Embajador argentino que ignora hechos básicos sobre Malvinas toma oficina en Washington". Si leemos esta otra nota,similar a la de varios periodicos serios,veremos que " (Arguello)Hasta la fecha, se desempeñaba como representante ante la Organización de las Naciones Unidas y actualmente es, además, presidente del Grupo G77 más China. El ex embajador ante la ONU fue además, diputado durante el período legislativo 2003-2007, donde presidió la Comisión de Relaciones Exteriores y el Observatorio Parlamentario sobre Malvinas."
Para caer mucho más allá de lo ridículo, este "periodico" publica otra nota titulada: "Buenos Aires solo acepta un desenlace del dialogo, convertir Malvinas en una colonia argentina". Incluso para quienes siguen el tema desde otros paises, es evidente que Argentina nunca tuvo ni tiene ni tendrá colonias, esa es una pésima costumbre británica en pleno siglo XXI.Las Malvinas son parte de la provincia de Tierra del Fuego.
Los británicos saben bien que no tienen argumentos sólidos acerca de Malvinas, como los lectores podrán ver en este link y en este otro.
Cambiemos de fuente. En este blog se miente sobre los argumentos argentinos,que como ya vimos, son fuertes y los propios ingleses lo reconocen. Se menciona las Malvinas como si fueran parte de Europa y se hace referencia a Chavez como "dictador loco de Venezuela". En primer lugar, a menos que uno sea médico, no puede decir si alguien está loco o no, en especial en un medio que exige- o deberia exigir- objetividad.Además, Chavez fue elegido y confirmado como presidente por votación de la mayoria. En segundo lugar, existe un ética blogger implícita, segén la cual no se debe borrar un comentario solo porque alguien piense diferente. Solo se borran en caso de insultos o circunstancias similares.Pues bien, yo escribi un comentario, el cual fue borrado para esconder la verdad. Lo volvi a escribir, y si bien fue borrado de nuevo, esta vez habia hecho una captura de pantalla para probarlo.






Como se puede ver, un blog que miente, esconde la verdad, que quiere engañar a sus lectores y manipular las opiniones,que borra comentarios de quienes piensan diferente, no merece credibilidad alguna. Por eso aqui se mencionan las fuentes para que los lectores puedan verificarlas por si mismos.
Un caso más, algunos de ustedes habran leído un artículo anterior en este blog llamado "Diálogo inesperado", y si no es asi, lo recomiendo. En ese artículo transcribo el comentario de un invasor kelper y le respondo. Ese individuo que fingia ser un inocente, pasa sus dias insultando a los argentinos desde su cuenta de twitter:












Ni inocentes, ni victimas, los británicos han practicado la segregación racial durante 179 años al impedir por la fuerza que argentinos puedan vivir en Malvinas y formar familias allá.Luego dicer pedir autodeterminacion para los habitantes ingleses de Malvinas, mientras se la niegan a los isleños de Diego García. La hipocresia sigue siendo el deporte nacional de los británicos.

0 comentarios: