Lista de páginas

Malvinas: preparativos para la tercera expedición

Hace años, las defensas inglesas alrededor de las Malvinas fueron burladas cuando Toni López llegó a Puerto Argentino a bordo del velero Patagón. Como si fuera poco, hizo un segundo vijae en el velero Malabar. En estos momentos se está preparando la tercera expedición. De un lado hay piratas con submarinos nucleares y destructores, del otro, un argentino muy decidido a llevar por tercera vez la bandera argentina y posarla sobre nuestras Malvinas. Será mejor que en Puerto Argentino vayan preparando una vez más la alfombra roja.



Al estilo de David contra Goliat, un hombre en una lancha desafia a un imperio en nombre de la determinación argentina por recuperar la tiera que nos pertenece. Con cada viaje quedará demostrado que podemos llegar a nuestras Malvinas cuando queramos, y se obligará al enemigo a gastar mucho más dinero para vigilar un perímetro muy extenso de miles de kilómetros cuadrados de mar argentino.
Quienes dessen apoyar esta iniciatva pueden entrar en el correspondiente grupo Facebook y conocer alli a los protagonistas. No se trata de que seamos solo espectadores, porque todos nosotros, cada cual a su manera y dentro de sus posibilidades, podemos ayudar.

0 comentarios: