Lista de páginas

Malvinas:28 años de lucha sin armas













Hace 28 años los combatientes argentinos le mostraron a la tercera potencia mundial que no podrían venir a invadirnos sin sufrir grandes pérdidas en el proceso. Hoy en dia los invasores ingleses parecen haber recibido el mensaje, pues a la menor señal de tensión envían tropas y comienzan a vigilar el horizonte como persiguiendo fantasmas.
Aunque la guerra haya terminado hace 28 años, la lucha por la recuperación de nuestras Malvinas continúa por otros medios. Lo que nunca terminará es el reconocimiento y el agradecimiento por quienes lucharon por nuestro país, y específicamente por nuestras islas. En este dia, me sumo a todos los que reconocemos su valor, su patriostismo, y redactamos cada uno a su manera, el homenaje que merecen.






5 comentarios:

RODOLFO dijo...

Muy bueno Jorge, pero yo no lo escribi ni lo subi, como veo mi logo mi parece raro, pero bueno se te habra ocurrido el mismo dibujo?
VGM Rodolfo Cerminara

Malvinas Mod dijo...

Buenas,
Soy parte del Staff de desarrollo de "Campaña de Malvinas MOD" para Armed Assault y quería comentarte un poco de nuestro proyecto. Te invito a que pases por nuestro Blog, donde explicamos brevemente en que consiste el Mod junto con todos los links de contacto, y ademas mostrarte el trailer de la primera Beta del Mod para ArmA1 que liberamos hace unos días.

Video: http://vimeo.com/5701587

Espero tus comentarios en nuestro Blog!
Saludos

Anónimo dijo...

este blog tiene muchas buenas noticias sobre las malvinas argentinas, todas nuevas, felicito al creador por eso.
Unanse al grupo "CARTA DE UN HEROE DE MALVINAS ANTES DE MORIR"
en este grupo se muestra una carta de un combatiente argentino de malvinas de tan solo 19 años que muere en la guerra, pero poco antes envia una carta a sus familiares, muy emotiva la historia

Jorge Pessoa dijo...

Gracias a todos por escribir, no he podido reactivar antes el blog por problemas técnicos.
Rodolfo, si una imagen es tuya y queres que se retire, se puede hacer. Cada imagen está solo a modo ilustrativo. Este blog no se hace para ganar un solo peso, tiene claramente orientación hacia la reivindicacion de nuestra soberania sobre Malvinas.Mis disculpas si en el apuro por escribir no me fijé bien el el origen. Confirmame y la retiro cuando gustes.Por otro lado, siempre es un honor contar con testimonios de heroes de Malvinas, en caso de que quieras dejar alguno tuyo.
Pasare luego a visitar el sitio sobre el MOD, todo lo relacionado con nuestsas Malvinas es de interés.
Cada grupo tiene algo que contar, tanto "carta de un héroe de Malvinas..." como muchos otros. Unanse a los que gusten y participen.

Anónimo dijo...

buenos su espacio online es muy trabajado,esto es la tercera vez que hay visitado su pagina, muy informativo!
abrazo