Lista de páginas

Sudamerica unida: ¿Qué puedo hacer yo?















La causa Malvinas no es solo de incumbencia argentina,sino de toda sudamérica. Lo es porque:


- Los ingleses colocan más tropas en Malvinas y pretenden avanzar hacia el continente. Chile y Brasil estarán muy cerca, como objetivos muy tentadores.Además ya Estados Unidos y Reino Unido están comprando tierras en Argentina y Chile,como una manera de apropiarse de esas tierras y sus recursos.

- Las potencias del norte pretenden dividir para conquistar.La mejor respuesta es actuar unidos.

- Mientras los ingleses quieren avanzar desde el sur, Estados Unidos avanza desde el norte. Además de las bases militares en Colombia, quieren instalarse en la triple frontera ( Argentina, Paraguay, Brasil), exactamente sobre el acuífero guaraní, la mayor reserva de agua dulce de sudamérica.

-Con las bases en las Malvinas y en Colombia, ningún punto de sudamérica estaria a más de tres horas de los cazabombarderos de esas potencias aliadas, ni a más de doce horas de los aviones de transporte de tropas.

-Estados Unidos ofrece vender armas y equipos sofisticados a algunos paises de la región para obtener grandes ganancias y al mismo tiempo convertirlos en rehenes. Esos equipos, como los radares o los aviones, necesitan constante mantenimiento y piezas de repuesto. Si dejan de venderlas, los equipos de volveran inservibles.Eso ha pasado con los cazas norteamericanos vendidos a Venezuela. Chavez tuvo que gastar para comprar aviones a Rusia.



Más de uno se preguntará: ¿Qué pued hacer yo? Pues todos podemos hacer algo, por simple que sea. Podemos:
- Dejar de lado cualquier conflicto pasado y unirnos todos los sudamericanos; argentinos, chilenos, bolivianos, peruanos, ecuatorianos, colombianos, venezolanos,brasileños, todos, y disculpen si me olvido de alguien.No más disputas o rencores, solo unión como querian San Martin, Bolívar y tantos otros grandes hombes y mujeres. Es el mejor homenaje que podemos hacerles a 200 años de sus hazañas. Nada que asuste tanto a las potencias del norte como encontrar paises muy unidos.

-Participar en grupos de redes sociales, como facebook, como los que menciono en la barra lateral, para coordinar acciones concretas pacificas y legales.

-Imprimir volantes que inviten a participar en esos grupos y que incluyan las direcciones de cada blog o web involucrada. Repartir esos volantes, pegarlos, o colocarlos en sitios publicos como bibliotecas, donde cada interesado pueda tomar uno.
- Crear un blog. Es facil, o participar en uno creado, o al menos recomendar a todo amigo o conocido los blogs que partcipan en esta campaña.

-Leer el manual del cyberativista. En este link y recomendarlo a otros.

- No respondan a provocaciones de los ingleses en comentarios de facebook o en otros sitios. Usen programas de captura de pantalla para registrar esas provocaciones y mostrar al mundo como ellos son.

-Unirse al boicot promoverlo, difundirlo. Pueen copiar y pegar la imagen de la barra lateral en otros blogs, o ponerla en volantes, o simplemente correr la voz sobre el boicot para que todos se unan y se convierta en noticia internacional. Una noticia que haga derrumbarse las acciones en bolsa de los invasores.Tambien uno puede negarse a visitar sus paginas web, no comprar su musica o libros ni sus DVD de filmes.Después de todo, las copias son mas baratas.

Las principales empresas inglesas se pueden ver en esta lista con links provista por un colega blogger, a quien agradezco la nformación: link

0 comentarios: