Lista de páginas

Hipocresia inglesa












Mientras se acercan las olimpiadas 2012, parece que los ingleses practican la hipocresía como deporte nacional, y hacen esfuerzos para obtener la medalla de oro. Recientemente han publicado que "el bloqueo a las Malvinas es una violación a los derechos humanos de los isleños". En primer lugar, hace más de 150 años que los ingleses violan los derechos humanos de los argentinos que quieren habitar en las islas Malvinas, las cuales los britanicos invadieron en 1833.
En segundo lugar, no hay un bloqueo a las islas Malvinas ni puede haberlo, pues los britanicos tienen un mayor poder militar. Existe una prohibición de usar puertos en varios países de América del sur, prohibición para los buques que usen "bandera" de Malvinas, una bandera que no existe, pues las Malvinas son teritorio argentino,y Argentina ya tiene su bandera.
En tercer lugar, los británicos están violando los derechos humanos de los isleños de Chagos. Los expulsaron por la fuerza de su isla Diego Garcia para convertirla en una base militar para Estados Unidos. Hay que mencionar además, que en esa base ha funcionado,con el conocimiento y el consentimiento de los británicos otra prisión similar a la de Guantánamo. No se puede inventar una falsa violación de derechos humanos mientras comenten otras violaciones muy reales.
Por si fuera poco, mantienen relaciones estrechas con Arabia saudita, un país donde las violaciones a los derechos humanos son frecuentes. Sin embargo, es un proveedor de petróleo, asi que "de eso no se habla". Es tiempo de que los británicos dejen de ser una bestia que pretende imponerse con la fuerza y defenderse con la mentira,ignorando las resoluciones de Naciones Unias, mientras el mundo civilizado confia en la ONU como órgano de diálogo y de resolución pacífica de conflictos.

0 comentarios: